Charreada de gala para Jorge Negrete

jorge negreteRafael Negrete, nieto de El Charro Cantor , quien promueve su segundo álbum, encabezará el festejo en el Lienzo Charro Grande de La Villa

A 60 años de la muerte de Jorge Negrete, el pueblo mexicano y familiares de “El Charro Cantor” , mantienen vivo su recuerdo a través de su música y películas, por ello, el próximo domingo se celebrará en su honor una charreada de gala.

Rafael Negrete, nieto del cantante y actor, confirmó que el próximo domingo encabezará en el Lienzo Charro Rancho Grande de La Villa, de esta ciudad, una verbena popular que concluirá con un momento musical en el que recordará a su abuelo.

Rafael, quien se abre paso en el mundo de la música, comentó en entrevista con Notimex que su abuelo sigue vigente gracias a que la gente lo sigue recordando con mucho cariño.

Compartió que como cada año este 5 de diciembre a las 10:00 horas en el Panteón Jardín se celebrará un acto conmemorativo para recordar temas emblemáticos como “Guadalajara”, “México lindo y querido” y “Ay Jalisco no te rajes” , entre muchos más.

En tanto, Rafael Negrete promueve su segundo álbum discográfico del que se desprenden temas de Lolita de la Colina como “Sin caballero no hay dama” y “Se me olvidó que te olvidé” en la que combina paso doble con son jalisciense, además de grabar “La feria de las flores” .

Añadió que hace unos días grabó el tema “Mi Guanajuato” , composición de José Alfredo Jiménez Jr., y compartió su emoción porque considera que la música ranchera en México ha recobrado fuerza.

 

share

REGISTRO GRATUITO

Registra tu negocio dentro de nuestra Guía llenando este formulario.