Joe Jonas dice que Miley Cyrus y Demi Lovato le dieron marihuana

joe-jonas-gettyEl cantante Joe Jonas ha afirmado que sus compañeras de Disney, Miley Cyrus y Demi Lovato, le animaron a probar la marihuana cuando eran unos adolescentes, y que incluso se sintió presionado por ellas.

“La primera vez que fumé hierba estaba con Demi y Miley. Debía tener unos 17 o 18 años. Ellas me decían ‘¡Pruébalo, pruébalo!’, así que lo probé y todo fue bien. No he vuelto a fumar a menudo nunca más”, desveló el cantante en el portal Vulture.

El mediano de los hermanos Jonas también se sinceró sobre su difícil relación con Demi, quien estuvo en rehabilitación por “problemas físicos y emocionales” en 2010, de quien dice que estuvo luchando contra el “abuso de drogas” y que él se mantuvo a su lado porque quería ayudarle.

“Realmente llegué a conocerla y a ver los altibajos de lo que ella estaba pasando por las drogas. Sentí que tenía que cuidarla, pero al mismo tiempo estaba viviendo en una mentira porque yo no era feliz, pero tenía que permanecer a su lado porque ella necesitaba ayuda. No podía contar nada de eso, por supuesto, porque yo tenía una marca que proteger”, explicó el joven.

share

REGISTRO GRATUITO

Registra tu negocio dentro de nuestra Guía llenando este formulario.