Lo más buscado en Google en 2013

google-mexico_mediaLa palabra ‘juegos’ fue lo más solicitado en México durante 2013, según el reporte Zeitgeist; ‘Mercado Libre’, ‘iPhone 5s’ y ‘Cruz Azul’, fueron otros términos que lideraron las búsquedas.

La palabra ‘juegos’ fue lo más buscado en Google en México en este 2013, de acuerdo con el reporte Zeitgeist de la tecnológica.

Zeitgeist es el informe que realiza Google desde hace 8 años, en donde recopila las tendencias y búsquedas de mayor volumen en todo el año; en esta ocasión se ordena la información de 72 países en más de 1,000 listas.

“Los resultados pueden ser muy dispares con lo que nosotros creemos, porque estamos muy encerrados con las personas cercanas a nosotros, pero la realidad es muy diferente a lo que sucede en México por completo”, dijo el director de comunicación de Google en México, Centroamérica y el Caribe, Ricardo Zamora, durante la presentación del estudio.

Artículo relacionado: Las 10 tendencias de Facebook en 2013

 

Mercado Libre, la página de compra y venta de artículos se convirtió en el sitio web de Internet más buscado dentro de la categoría de Comercio en Línea, mientras que ‘iPhone 5s’ fue el gadget más solicitado en el sitio.

La noticia más buscada fue ‘Meteorito en Rusia’, mientras que ‘Paul Walker’ fue la mayor tendencia en 2013, comparada con 2012.

“Lo que queremos es definir el sentir de los tiempos, que cuando una persona vea por ejemplo ‘Paul Walker’ se relacione con 2013 sin ninguna duda”, agregó Zamora, en entrevista con Grupo Expansión.

Estos son los términos más buscados en distintas categorías:

Noticia más buscada

Meteorito en Rusia

Deportes

Canelo vs Mayweather

Bolsas de diseñador

Michael Kors

Película

Mi Villano Favorito 2

Ciudades

Cancún

Música

Vive Latino 2013

Comercio en Línea

Mercado Libre

Gadgets

iPhone 5s

Equipo de fútbol en México

Cruz Azul

Top búsquedas

Juegos

Búsquedas con mayor crecimiento en 2013

Paul Walker

share

REGISTRO GRATUITO

Registra tu negocio dentro de nuestra Guía llenando este formulario.