¡¡¡Los beneficios de contratar Guía Jarocha!!!

 

Guía Jarocha es un directorio de negocios (entiéndase como el antiguo libro amarillo de teléfonos en tu ciudad, pero en la INTERNET), sin embargo nuestro directorio a diferencia de otros ofrece el posicionamiento de tu negocio por medio de la categoría o giro de negocio, producto o servicios y por tu nombre; esto es muy fácil de comprobar, lo único que debes de realizar es el siguiente ejercicio.

Abre www.google.com.mx  o bien www.google.com y posteriormente escribe tu giro o servicio dentro del buscador, ejemplo: spas en Veracruz  o  masajes reductivos en Veracruz.

El resultado que aparece desglosado en esa lista, te menciona cuantos resultados posibles o bien posibles negocios (competencia) se están anunciando con ese giro o bien producto o servicio en la WEB.

Para ser más claros, tu página web (que es tu TIENDA A LOS OJOS DEL CONSUMIDOR) necesita estar siempre bien posicionado en los motores de búsqueda (GOOGLE es el principal en México), esta oferta de aparecer posicionado en la primer página de RESULTADOS DE GOOGLE, se puede decir que ayuda a tu negocio a generar mayor cantidad de NUEVOS PROSPECTOS, aunado a fortalecer la confianza de tus clientes y recordarles que sigues estando PRESENTE para ellos.

Quien hace 5 años construía su página web, generaba gran confianza para los clientes y abría la posibilidad de darse a conocer más a fondo para los clientes locales como externos.

 

Hoy en día  si tu negocio o la competencia tiene 20 años, ya puede competir con el que apenas tiene 1 o 2 años, esta es una forma clara de decir que no importa tu presupuesto para poder competir en la web, tú puedes estar con nosotros en la primer página.

 

Comunícate con Nosotros o llámanos al (229) 922-2926

Nota: Esta forma de contacto y teléfono es para comunicarse a Guía Jarocha y no a los negocios aquí anunciados.

 

REGISTRO GRATUITO

Registra tu negocio dentro de nuestra Guía llenando este formulario.